viernes, 30 de diciembre de 2011

End of the Year

Querido 2011, 
Me has dado tantas patadas como palmaditas en la espalda. Podrías haber sido lo suficientemente gentil como para no metérmelas en la espinilla... por suerte para ti, no te las puedo devolver ( físicamente imposible ).Las cartas que me repartiste eran buenas, muy buenas, pero demasiado pro para torpes y principiantes, como es el caso. Cuantas veces me cansaré de repetir que las apuestas no son lo mío... Comencé en racha (¿la suerte del principiante? ), pero luego me quedé sin fichas con las que seguir jugando. ¿Qué te costaba pasarme un comodín, ya que te gastabas tantas trampas? Me has traído muchas sorpresas, unas me han gustado más que otras, pero de todas he sacado alguna moraleja. Hago nota mental para el próximo año de ellas:

Lección 1: Si aflojas la cuerda, lleva arnés.
Lección 2: Las corazonadas no siempre se equivocan...
Lección 3: De lo que das se recibe, aunque no siempre. 
Lección 4: Las mezclas atómicas crean reacciones nucleares y supernovas gastrointestinales, entre otros.
Lección 5: La gente oculta más de lo que parece.
Lección 6: Bajo ningún concepto te subas al amplificador sin rodilleras, el resultado puede ser catastrófico, monstruoso y morado.
Lección 7: Las apariencias engañan.
Lección 8: Mira por tí, nadie más va a hacerlo.
Lección 9: Piensa dos veces antes de hablar.
Lección 10: Aprecia lo que tienes.*
*Si lo que tienes te desprecia, déjalo suelto.
Lección 11: 
 Lección 12: Si la vida te da la espalda... ¡TÓCALE EL CULO!


Le puedes ir avisando al 2012 de que no le voy a dar tregua. Por alguna razón los años pares suelen salirme más bonitos... así que ¡confío en él!
Esperemos no cagarla, o al menos no tanto.
       Atentamente,
                                     
                                        La chica torpedo.

PD: Canción de fin de año
Canción de comienzo de año

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ingeniería sentimental


Todas las grandes obras comienzan sobre la nada. El espacio sobre el que trabajo tiene un muro frío, angustioso quizás, muchos candados en las entradas y poca luz,.. sobre todo poca luz... Dicen que antes fue un jardín de flores azules que se fueron marchitando una a una, más de uno sabrá a lo que me refiero. Si quiero que me oigan tendré que gritar, puedo esperar a que alguien recoja mi llamada, solo es cuestión de paciencia, el tiempo ya no es un problema si se trata de remontar del todo. Durante la espera podré tirar paredes, romper candados y volver a ser la que era. He de florecer mi jardín de nuevo, flores azules más eléctricas que nunca, he de florecer mi jardín para próximos visitantes. Un disparo en la oscuridad y podré comenzar mi obra. Puede que me haga libre una vez más.

martes, 13 de diciembre de 2011

Welcome to my carrousel

Puedo asegurar que el viaje en esta montaña rusa marea. Pocas cosas pueden hacerte gritar y reír al mismo tiempo. Tantas subidas y bajadas todas de golpe, y alguna que otra marcha atrás. El vagón es inestable, las vías llevan oxidadas demasiado tiempo. Cada tramo parece recordar a viejos loopings, repetitivo, múltiples rampas y pocos remolques.
En este recorrido puedes sentir el viento frío en la cara.. ¿notas como corta? Nunca se sabe cuando vendrá la siguiente caída libre. Es un camino para hacer sin manos, no hay nada a lo que agarrarse. Si montas es difícil que consigas bajar. Siempre hay algo que te trae de vuelta, justo antes de que estés a punto de dejarlo atrás.





martes, 6 de diciembre de 2011

Comiéndonos esta ciudad

No hay nada como juntarnos a hacer nuevas locuras, no se cómo pero nosotros nos bastamos de inspiración. Partiéndonos la caja como si no hubiera un mañana. Sabemos que estaremos, para las risas y para los llantos. Somos una piña difícil de separar. Hemos crecido juntos, todos distintos pero con algo en común... estamos igual de pirados...
 
Gracias chicos por las tardes y las noches que nos montamos de la nada!







domingo, 4 de diciembre de 2011

Me da a mi que el rollo Heartbreaker...

How to break a heart
It is not difficult
Anyone can do it
So could you, if you tried
Just find a light
And switch it off
As easy as blinking
That's what i was taught
When i was too young to ask
A girl's best friend is a small handgun
The question was useless
For I could say yes
But it was not the case
Bye bye  my friend til the moment you decide not to love me.
Sorry, this may not make you feel any better.

<<"How to break a heart (poem)">>



sábado, 3 de diciembre de 2011

Is it worth the pain with no one to blame? Naaaaaa....

Puede que esta no sea ni la primera ni la última entrada que escribo con trozos del pasado en mente pero pretendo que sea la última.
Hay muchas maneras de hacerme llorar, y también muchas maneras de hacerme sonreír. Si lo primero era lo que te proponías, espero que te sientas orgulloso. Demasiado ciego has estado por demasiado tiempo, pero yo no soy quien para arrancarte la venda de los ojos, de eso ya se encargaran otros ...u otras.No tiene sentido seguir hablando con una pared que nunca me da una respuesta. Mi paciencia tiene límites, al igual que mis sentimientos, si lo que querías era verme sufrir por razones que nunca entenderé, enhorabuena, pero se ha acabado. Dicen que el tiempo cura, y parece ser cierto en algunos puntos, créeme cuando te digo que ya no podría mirarte con los mismos ojos. Puede que sea culpa del odio, de la indiferencia que llevo forjando desde hace meses o del rencor que has plantado en mi con tanto mimo. Me has obligado a reconstruirme a base de escombros rotos sin cemento para unirlos, pero al fin y al cabo estoy casi entera. Son muchas cosas las que podría echarte en cara, y muchas también las veces que he pensado que la culpa era toda mía, pero por fin lo veo todo claro, la verdad es transparente y me ha mostrado a una persona sobre la que todavía no me creo que pusiese tantos sentimientos. Cuando recuerdo las veces que hablabas de madurez, me entra la risa. Te quedan muchas lecciones por aprender, puede que tantas como a mí, pero por una vez entiendo que se puede ser muy grande, aun siendo muy pequeña. Por fin lo veo todo y te veo, tal y como eres. Toma nota para el futuro: no hagas a los demás lo que te jodió que te hiciesen a tí. 
He aprendido a dar importancia a las cosas que de verdad lo merecen. Aunque cueste, tengo que seguir mi vida contigo o sin tí. Así que vete de mi cabeza y no vuelvas.