lunes, 25 de junio de 2012

Grind

Todo lo que te abraza en el odio algún día te hará gritar tan fuerte que podrás espantar pesadillas. No puedo mirar el exterior de todo lo que he creado. En piedras he nacido y entre el frío me he criado. Acuchillando sentimientos, callando voces, sacando orgullo y lápidas para quienes me levantaron. Errando continuamente, entrando en los pasadizos más oscuros de mi subconsciente.
Quise tenerlo todo y nunca me llené con nada, en busca de una perfección insolente que me hiciera frenar, dejar de pensar. Quise locuras, mareas de odio y frustración, algo para depurar el dolor antiguo.
Una vez más me equivoqué, una vez más me encontré con mi fantasma, una vez más bajo la fría lluvia ácida.
Una vez más mi existencia no fue suficiente, lo poco que fui se fue desvaneciendo en la distancia, las agujas del reloj volvieron a aplastarme y solté las manos erróneas. Una vez más en mi miseria rota.

sábado, 23 de junio de 2012

Fuckástico


Dimmu

If you're nothing
nothing is in you to regret
Keep shinning
or bring the darkness


Es extraño llamar las cosas por su nombre, el dejar de ser relevante, perder la importancia, ser una mota de polvo en una fotografía. Es gratificante. Me hace sentir insignificante, pequeña, fuera del alcance de tantas pesadillas. Fuera de mi alcance. Cuando creía conocerlo todo, una vez más me sorprendo. Tengo fallos, sed y lágrimas para quien las quiera. Intimido a la soledad a oscuras, no me apetece mirar más hacia ninguna parte. Piernas libres. Fuck it all. Tiéndeme una mano y la apartaré de mi vista. Iniciemos el OFF. Estado latente. Fuck it all.

viernes, 22 de junio de 2012

Wanderer


Somos viajeros solitarios, tocamos los corazones fríos, buscando la primavera. No hay escarcha donde no brilla el sol. Y si la noche es tu acompañante, dale cariño, suéltate cuando caiga la lluvia, y si algún rayo te derriba, sigue huyendo. Corre sin pensar en lo que estés siguiendo o quién te siga, sólo avanza. Porque dejarás caer a muchos por el camino, algunos a codazos y otros darán la vuelta. Recuerda no abrir los ojos hasta el final. Que el invierno frío te cale. Lo poco que tienes son tus pies y ganas de huir.


sábado, 16 de junio de 2012

Fade away to disappear

Live from deceptions
Wait nothing
Regret for anything



 Puedo hacer como que no me importa, ser más dura, lo que la gente llama volverse más fuerte. Demasiado tópico. Yo no creo en eso. Nada es tan sencillo como para darle salida y puerta. Cada uno lo lleva como quiere. Hay poco que decir, no existen vocablos para expresar toda esta mierda, a veces creo que la vivo sola, todo en realidad es una farsa. No sé como he llegado hasta aquí, pero tengo alguna pista. No sé a donde habrás llegado tú, pareces estar demasiado lejos para darte la vuelta y saludar. Cada uno lo lleva como quiere. Algunas cosas funcionan, otras rompen con lo que quedaba. No alcanzas a comprender donde estás tú ni donde estoy yo, lo que a cada uno le queda por asumir. Es fácil rendirse... agujerear la distancia, huir y esperar a ver si algo vuelve. Cada uno lo lleva como quiere. No puedo pedir que te identifiques, que comprendas lo que está ocurriendo conmigo. Siempre he temido a muchas cosas, una vez más parece que todo esté por encima de mí. Tu vía es fácil, pero yo te he mostrado el camino. Creo que te tuve prevenido, pero soy humana, y hago daño a veces. Es justo y no es justo. Es la condición de acumular tantas piedras en el alma. Puedo decir que no me importa, que no me preocupas. Ese es el camino fácil. Cada uno lo lleva como quiere. Aunque no tenga derecho, mi paciencia se agota. Lo que se prolonga demasiado acaba por destrozar lo delicado. Algunas cosas funcionan, pero con otras personas. No voy a esperar señales tuyas. Es fácil darse la vuelta y negarse a enfrentar las cosas. Puedo ser igual de cobarde. Voy a dejar mi espalda visible. Ya tengo otros golpes que recibir desde otras direcciones. Es el camino fácil para tí, el consecuente para mí.









viernes, 15 de junio de 2012

Frozen

What I felt
What I know
Never shined on what I've showned



Puede caer el sol sobre mí si quiere, o romperme la cabeza a granizadas. No tengo miedo al frío, ni a improvisar. Quizás me he dejado cubrir con demasiadas cenizas, o me dirigí yo sola hacia lo gris. Con tanto polvo encima puedo resultar irreconocible. Hace tiempo que no escucho, que no siento, que no espero... Siempre perdura ese temor al vacío. Parece ser que todo corra a kilómetros de mí, poco tiempo para valorarlo como merecía, menos todavía para clavarle alguna estaca. Quiero abrazar errores, probar que sigo  viva. Nada tiene la suficiente importancia como para contarlo por perdido, bebo apatía, quiero volver a ser ella...Levanta la cabeza, no mires abajo, no pises el charco de tus lágrimas, no sueñes, no te rebeles, coge lo que tengas a mano y espera a que tu corazón se congele. El día menos pensado volverás a sentir. 

martes, 5 de junio de 2012

Si algo se aprende


I always said I wanted to die smiling
to pretend I am at peace


A base de manchas y agravios voy haciendo que las cicatrices crezcan, siempre he estado hecha de arena y ahora me enfrento a la tormenta. Buscando mi propia perfección ésto es lo que queda.
Voy a cavar un hoyo tan profundo para mí que mis errores no podrán atraparme de nuevo. Si lo más seguro es caminar sola, entonces me mantendré en pie sin miedo, porque aquí todo se paga, y es lo que me corresponde.
Puedes dejar caer lo que quieras sobre mí. Tengo algo inquebrantable. No volveré a dejar que jueguen con esto, recibiré los golpes que haga falta hasta salir de aquí con vida. presento mis disculpas. Me retiro a un lado, que no me espere nadie despierto; puede que no vuelva.




viernes, 1 de junio de 2012

Harm is Fair


Pues fin, punto y aparte. Típica: Entro por los ojos pero nunca por el corazón. No puedo buscar de donde no hay, y si conmigo había vacío, espero que encuentres la manera de completarlo. Solo una pregunta ronda por mi cabeza... si nunca hubo nada.. ¿por qué fue?
Dado el caso tendré que romper emociones, te observaré desde lejos, en la distancia, esperando a que me devuelvas una de tus sonrisas...