viernes, 30 de agosto de 2013

The Moor

And I was in darkness
so darkness I became


Se suele decir que las lágrimas bajo el agua ni se ven ni se sienten, en cierta manera. Cubierta de una suciedad que mancha como la duda y la conciencia, el pecho oprime los resultados de una decepción madura. Hacen falta demasiadas manos para mantener una llama cálida, cálida de confianza. Si una sola llama pudiese iluminar mis recovecos oscuros, gobernar sobre el moho y la rabia, sobre mi yo de arena..., Como un juguete poco valorado, que pasa de mano a mano sin ver crecer su universo de niñez, que se esconde en otra caja para coger más polvo. Todo lo que tengo para ofrecer cae sobre llano, en saco vacío. Arropada por una negrura expectante por hacerme titilar. Ojalá. Ojalá una estrella que me observe, una nebulosa entera para quemarme la vista, bailar para una mórbida luz celeste, siempre a la sombra de  la soledad.


martes, 20 de agosto de 2013

Doña Perfecta

Entre las probabilidades de un millón y quinientos veintiocho. ¿POR QUÉ? Simplemente ¿Por qué me equivoqué?

lunes, 5 de agosto de 2013

North

Y con todo mi empeño empujaré mis cenizas hacia el techo, catapultaré la saliva que me quede en nombre de mi osadía. Si las páginas no se mueven haré arder el libro. Tengo elección y tiempo para encontrar lo que se me ha perdido. Tengo miedo, pero es una circunstancia temporal. Julio no volverá a aparecer entre capítulos. La esclavitud es para quienes se paran a esperar, y ya ha pasado mi tiempo en este andén. Voy a avanzar, como promesa y como horizonte. Ahora es mi turno.

viernes, 2 de agosto de 2013

The Emptiness

De mano a mano
de soga en soga
" The emptiness will haunt you"



Seguir los mismos pasos una y otra vez, estoy cansada de reflexionar, de detenerme y seguir creyendo que puedo avanzar. Posando mi piel sobre luces ajenas, buscando el calor para combatir mis sombras bajo un brazo tras otro. Estoy cansada de buscar en círculos, de negarme a creer que de este agujero solo se sale con una soga. He pasado por tantas manos, por tantos corazones que gritaban mi ayuda, por tantos labios que no prometen nada... Cansada de llegar siempre a las mismas respuestas, a tener siempre el mismo espacio que llenar, de acostumbrarme a que todo vaya mal, a necesitar siempre aquello que me destruye. Posé un demonio en cada boca que besé, para deshacerme de los que me regalaste, y aquí estoy. La ilusión y la esperanza podrían ser mi enemigo más temido. Aquí viene el vacío pequeña, y se lo va a llevar todo...