domingo, 11 de marzo de 2012

Mit Mir Soul

Puede ser de las pocas veces que hago pie en este suelo, en algún momento la gravedad debía ejercer su inercia sobre mi cabeza y tirar de mí a donde debería haber estado desde un principio. Veo las veces que tuve ocasión de hacerme valer y no lo hice, las oportunidades de luchar por las que tuve que haber matado, las veces que no debí haber dado marcha atrás... supongo que es en hacer recuento de errores donde se encuentra la esencia de cada uno de nosotros, una forma de ver el antes y el después, y lo mucho que aún nos queda por andar. Veo por fin la diferencia entre remediar y aprender, y es que son las cicatrices las que nos hacen grandes, y es el reírnos de ellas lo que nos hace sabios. El mundo no es tan difícil de comprender si paras y lo dejas correr a sus anchas. Y es que siento que hay algo que me conduce siempre al mismo lugar, mi corazón sigue un ciclo tan extraño como hipnótico. Hay tanta cólera en mí, y tanta vida retenida en las pupilas, nunca he estado tan cerca de encontrar una respuesta para mí, ni tan dispuesta a tirar de todo lo que me pesa hacia adelante. Alguien ha construido mis alas. Este es mi sitio y esa de ahí soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario