miércoles, 3 de abril de 2013

...

No tengo palabras, ni sé dónde vomitar todo esto. Me estoy pudriendo y eso lo noto. Todo ha cambiado y por primera vez afirmo que estoy asustada. No quiero vivir en un mundo real nunca más. Me viene grande. Todo ha cambiado y no era necesario saberlo. Lo llamo destrozo. Cuatro hachazos fueron suficientes. No por culpabilidad, pero sí por toxicidad. Urgar en mi cabeza no es la mejor de las opciones, pero me persigue. Tocada y hundida. Nunca pensé que fuese a ser así... pero todas estas cicatrices están empezando a ser demasiado difíciles de borrar. Me han chupado la energía, las ganas de estar viva, o más bien de seguir consciente. Nunca debí implicarme tanto. Cada vez que intento correr me sujeta por la espalda de nuevo. Cada vez es una punzada mayor. El tiempo no es ninguna broma. No puedo mirar esos ojos. Borrado cautelar. Soy fuerte hasta cierto punto. Ya no puedo aguantarlo más.

1 comentario:

  1. "Cada vez que intento correr me sujeta por la espalda de nuevo. Cada vez es una punzada mayor."
    Una punzada real, en mi espalda, en mi pecho, en mi ser...

    ResponderEliminar