miércoles, 15 de octubre de 2014

Mía

"Esta vez si no respiro es por no ahogarme"
Si quisiera haber llegado hasta aquí por mis propios medios no hubiese dejado una manita a la aleatoriedad, de haber sabido, de haber querido. Cualquier logaritmo construye paredes teóricas sobre las bases de las malas prácticas. Y así pues, me salvé. Como quien no sabe "si el pozo es muy profundo o yo estoy cayendo muy despacio" el azar me ha destinado a desenmascarar lo desenmascarable, a arreglar cuentas con mis heridas de orgullo, las de caer despacio. Y puede que no tenga mi medalla honoraria por encontrarme, pero tengo la suerte y tengo objetivos. El blanco y el negro se ven más claros desde un punto de inflexión de evolución, no de avance. Sé a lo que he venido, y sé que las olas no estan rompiendo por donde yo quería y que el viento no me presta favor, pero me tengo a mí caminando en la dirección deseada, imparable sobre mis propios mapas, tal como me reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario