jueves, 7 de enero de 2016

Blanco

"Like emptiness between legs"


Tengo una puerta a la nada abierta en el pecho. Como un árbol con las raíces sobre vacío que ofrece corteza albina que masticar. En el estasis de la inapetencia el viento no agita ni sacude, y es llano el sentir y pesada la experiencia.
El blanco de secuelas envejecidas quema y cauteriza las heridas, como piedra volcánica una vez caliente, ahora fría y quebradiza. Y es que tengo una puerta a la indiferencia clavada en el raquis que me sostiene, que no quiere quemarse al sol, pero teme morir de frío.
Y puede que después de todo mi estructura no tenga oquedades que habitar, sólo oxígeno inflamable. Oxígeno para llenar mis pulmones hasta que no haya cabida más que al eco que rebota y destruye mis defensas, que limpia, que olvida y perfora entre dos piernas. Como si en estas páginas de madera pálida, la tinta no hubiese escupido jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario