domingo, 17 de marzo de 2013

Egoísmo heliocentrista

Quisieras aparentar 
lo que te gustaría estar pensando


He vuelto. Eso dicen. ¿Para quedarme? No estaría del todo segura. Ya hace tiempo que todo resulta obviamente predecible, sin sorpresas en tres metros a la redonda. Puede que le esté cogiendo el tranquillo a esto del ser humano y sus pocas posibilidades. Tan predecible como decepcionante. Hace tiempo que me dedico a suplir instancias, a tapar huecos de lo que mis neuronas exigen que me hace falta. La avería es tan obvia como decepcionante. Quizás no sea más que una pared con demasiadas ventanas, que me haya dedicado a tapiar. Nada de lo que atraje ayudó a que llegase la luz. Llegados al punto de la indiferencia se podría decir que lo mío es mío y lo tuyo es tuyo, y aquí se acaba. No importa los flancos que se abran para mí. Mi corazón es mío y sólo mío y no estoy dispuesta a compartirlo, y eso me temo.. también era de esperar.


2 comentarios:

  1. Hola Andrea no me conoces.... y yo tampoco a ti.... me acabo de hacer badoo y bueno nose te he visto creo que eres tu Andrea Chasethedark y la verdad me ha entado curiosidad por conocerte y como alli no te conectas hace mucho pues... no sabia como poder contactar contigo asique bueno me salio este blog.... Solo queria decirte que me gustaria mucho conocerte que si a ti te apetece pues te conectas en badoo y hablamos y eso... Soy Jorge por cierto .... nunca he echo esto y me parece una locura pero bueno espero que merezca la pena... y me des la oportunidad de conocernos....
    Adios Andrea

    ResponderEliminar