miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo Invierno

Por mí puede irse todo a la mierda
pero espero que flote


"Largas esperas de roturas y laberintos mentales, conducidos al mismo núcleo. Estoy dada la vuelta, como un feto herido esperando salir de la oscuridad. Repudio los buenos recuerdos, me mantengo al margen de una línea recta que trazan los días, y días y meses, el tiempo sigue estático pasando por delante de cosas a las que no llego, ni comprendo. Desde aquí la vista es demasiado amplia para centrarse en un solo comentario inteligente. No hay pasión ni empeño, tampoco desesperación, solo triste y vacía indiferencia entre un largo etcétera  Hace tiempo que lo que quiero me incomoda, que nada parece rebajarse a mi nivel, ni dejarse alcanzar. Creo haber dejado lo que merecía la pena lejos, por no haberme creído a la altura, ni merecerlo. Tarde para darse cuenta de ciertas erratas. No encajaba. Suelo percatarme de que debo marchar antes de que me abandonen, nunca tuvo razón de ser. Sigue habiendo fuerzas para escalar las paredes. Caí quince escalones antes de darme cuenta de que estaba a otros quince de llegar a algo digno. Catapultada a circunstancias para las que no estaba hecha, una vez tocados otros límites, conformarse es un abismo decepcionante. Deseo volver, y ser bienvenida a de dónde no vengo. Mientras tanto siempre me quedará refugio en la melodía de odas nórdicas, de batallas con el alma, de sueños ahogados entre mares más cálidos, de hombres que tragan océanos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario