sábado, 4 de mayo de 2013

Piénsalo

Y echando la vista atrás se ve el sendero
que nunca más he de volver a andar.


El mundo se empeña en no avanzar a mi ritmo. Todos han decidido sentarse en distintos arcenes a la espera de algo extraordinario, de volver a lo que antaño fueron. Atascados. Buscando salidas en tiempos pasados, en historias que ya nos sabemos tú y yo, ellos, patrones repetibles e irrelevantes cuando se quiere mirar al frente. Nada que hacer. Corro demasiado rápido para que ninguna mano me detenga en la insignificancia. Tantas veces me he repetido que volaba, solo me arrastraba, siempre hacia adelante. Cavaré túneles en lo más hondo de mi espíritu, me abriré paso entre las canciones de letra corta, a sangre y espada, observando sombras chinescas. No podéis tirar de mí, no tengo brazos para agarrarme a ningún sueño. Porque miro hacia adelante y solo hacia adelante, porque no tengo tanto miedo a crecer como para detenerme aquí con vosotros.

1 comentario:

  1. "No podéis tirar de mí, no tengo brazos para agarrarme a ningún sueño"
    No hay tal cosa dentro de mi,sólo me arrastro por un bosque finito, mi existencia.

    ResponderEliminar