viernes, 2 de agosto de 2013

The Emptiness

De mano a mano
de soga en soga
" The emptiness will haunt you"



Seguir los mismos pasos una y otra vez, estoy cansada de reflexionar, de detenerme y seguir creyendo que puedo avanzar. Posando mi piel sobre luces ajenas, buscando el calor para combatir mis sombras bajo un brazo tras otro. Estoy cansada de buscar en círculos, de negarme a creer que de este agujero solo se sale con una soga. He pasado por tantas manos, por tantos corazones que gritaban mi ayuda, por tantos labios que no prometen nada... Cansada de llegar siempre a las mismas respuestas, a tener siempre el mismo espacio que llenar, de acostumbrarme a que todo vaya mal, a necesitar siempre aquello que me destruye. Posé un demonio en cada boca que besé, para deshacerme de los que me regalaste, y aquí estoy. La ilusión y la esperanza podrían ser mi enemigo más temido. Aquí viene el vacío pequeña, y se lo va a llevar todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario