lunes, 9 de enero de 2012

¿Rayos de luz?

Siempre hay algo que falta, una pieza de la que creemos poder llegar algún día a estar cerca. Cada uno espera o se lanza a por esa pieza. Puede aparecer o puede que no, pero ¿quién pierde la esperanza?
Muchas veces nos mantenemos a oscuras, por el miedo de recibir el mismo golpe y no podemos verlo, pero sigue estando ahí, expectante y puede que con las mismas marcas que tú.
En algun lugar existe alguien capaz de arreglar los engranajes de ese corazón oxidado, cerrar las heridas y devolverte esa parte de ti que creías haber perdido. Puede llegar en cualquier momento, algunos ya lo han encontrado. Sé que en algun lugar también hay alguien esperando, al  igual que yo...


1 comentario:

  1. "En algun lugar existe alguien capaz de arreglar los engranajes de ese corazón oxidado, cerrar las heridas y devolverte esa parte de ti que creías haber perdido. Puede llegar en cualquier momento, algunos ya lo han encontrado. Sé que en algun lugar también hay alguien esperando, al igual que yo..."
    Entre mas leo,más me convenzo de que este blog está escrito por mi, por alguien que sintió(o siente) eso que yo siento.

    ResponderEliminar