sábado, 12 de mayo de 2012

Onwards we keep

When I'm falling down
Will you pick me up again?
When I'm too far gone?
Dead in someone's eyes? 
 
Will you take me out of here?
When I'm staring down the barrel?
When I'm blinded by the lights?
When I can not see your face...?
 
 
No hay problema. Sí lo hay. Demasiadas cosas difíciles de ignorar. Una cosa, vienen dos. Somos fuertes. Podemos. Allá vamos. Y no podemos. En algún momento ocurrirá. No va a pasar. Puede, es inminente. Echa el freno. Marcha atrás. No hay vuelta. Atrás. Te lo dije. Adelante. Estamos negociando la línea. ¿Qué línea?. Duele. Es, será, puede ser. Espero verte pronto. No creo que vuelvas. Cierra. Ésta es la última. Abre. No quiero sentir. Siento. Va a ser duro.Obligo. For the good and for the worse. No, no, no, no, no, no. Cierro. Farewell my..fr...
 
"It's nothing but a heartache, nothing that a heart hasn't been in before"

No hay comentarios:

Publicar un comentario