sábado, 5 de mayo de 2012

Watercolour

Monsters exist
they live inside of us
and sometimes they win
but i'm called Revenge
Are you in lust?

No siempre hay armas suficientes para afrontar los miedos, aunque fuerzas queden. La vida es un pequeño laboratorio donde puede salir cualquier cosa y explotarte en la cara, por suerte para mí, tengo algo de práctica en esto. Me asusta la cercanía de las respuestas a tantas preguntas, y sin pensarlo aquí las tengo. Nunca he sabido lo que quiero, pero sí que algo faltaba. Es un alivio sentirme completa a ratos, no sé si estoy yendo por donde no debo, pero ¿quién me prohíbe el avance? Parece que por fin me sustento sobre algo, me encuentro en modo multipartida luchando contra muchas fuerzas a la vez. Sigo cometiendo errores, dejándome ser débil, echándome demasiadas risas como para mantener los pies en tierra, o no quizás con quienes debería. El riesgo atrae pero tumba. Sin buscarlo he topado con muchas maravillas, algunas brillan más que otras. Hay incertidumbre, sobre lo que estoy experimentando, ha pasado un tiempo y todo transcurre en paralelo, siguiendo los mismos patrones, y no parece preocuparme. Quizás me está costando creerlo ¿quién me culpa? si llevo una chapa en la espalda es para que no vuelvan a patearme el culo, y así me va... marcar líneas a las ilusiones no es lo mío, sigo con las mismas inseguridades, hay días que parecen haber sido parte de un sueño demasiado bueno. Debo recordar que nada es para siempre (ojalá), el desencanto ya me metió demasiados palos hace tiempo. Tengo un pedacito de felicidad, pero como suele decirse.. never give all the heart... hasta que se demuestre lo contrario. Todo puede ser simple acuarela en la lluvia in the end...




No hay comentarios:

Publicar un comentario