martes, 29 de mayo de 2012

This is the Beast

The Beast in me
always eating what it was left
a little bastard, monster in beauty disguise
the very Beast of me


Parece ser que hago suficiente ruido para despertar a los monstruos de nuevo, algunos me resultan conocidos, otros han llegado aquí sin avisar, dispuestos a devorar mi conciencia. Puede que los haya llamado, y es que necesitaba dejar a la bestia libre, dejar de pensar en lo bueno y lo malo, solo actuar, aunque sea errando. Soy aficionada a la mentira, a las historias de calco, me gusta encontrarme con las mismas piedras por el camino aunque ya no lo haya. No se hacia donde me estoy dirigiendo, ni sobre qué estoy girando. Nunca tuve miedo a las alturas, pero es ahora cuando vuelvo a sentir cuando entiendo dónde me estoy metiendo. Es fácil decir que se vive al minuto, pero la ecuación se complica cuando quieres compaginar lo que hay con lo que no debería haber. Por adelantado advierto: soy peligro y soy ponzoña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario