lunes, 3 de septiembre de 2012

Anesthesia


Necesito chispa, algo lo suficientemente destructivo y rápido para arrastrarme lejos de aquí. No es que quiera olvidarme de ciertas imágenes, puedo vivir con la vergüenza de un pasado sin atragantarme. Puedo pararme a pensar en alguien, sin que la historia se repita. Pero ahora es cuando tengo miedo. Miedo por haberme dado cuenta de lo vacía que he estado. Sigo siendo incompleta. Ya nada funciona igual para mí, he llegado al punto de creer que todo estaba en orden. ERROR. Todo cambia, todo se mueve y no tengo manos para pararlo. Estoy oscura por dentro, sin ilusión ni esperanza. Aguardando a alguna señal, a algo que me ayude a entender que está pasando. Puede que algo de diversión sirva para aliviar la asfixia, que me sede durante unas horas y no me deje ver si hay algo más. No quiero saber. Quiero dormir.



2 comentarios:

  1. "Estoy oscura por dentro, sin ilusión ni esperanza. Aguardando a alguna señal, a algo que me ayude a entender que está pasando. Puede que algo de diversión sirva para aliviar la asfixia, que me sede durante unas horas y no me deje ver si hay algo más. No quiero saber. Quiero dormir."
    Cada día de mi vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque no lo creas para alguien fuiste luz.

      Eliminar