domingo, 30 de septiembre de 2012

De nuevo

Madurar es cuestión de ver las cosas
de lejos, fijamente
Madurar es ser tal cual
Intentar no acabar con todo cuando quieres decir:
FUCK THIS SHIT


Septiembre nunca fue un buen mes, la llegada del frío demasiado temprano me sabe a final, a roto y a atardecer. En cierto modo a verdad. El frío me tapona los oídos y me deja sola con mi propia voz. No me cuesta nada derribar muros, siempre cortándome, dejando la paranoia libre. Quizás sea el momento de ir aprendiendo a aceptarse, y a no luchar contra tantos gigantes. Las cosas pueden ser sencillas si te dejas al descubierto. Mientras haya alguien que esté dispuesto a comprenderte, a aguantarte en tus momentos más mezquinos, sin juzgarte. Los alfileres seguirán ahí punzándote las venas, ¿quién no ha vivido con eso?, es cuestión de tenerlo en cuenta. Puedes poner las etiquetas que quieras, pero irás cambiando de nombre, te marcharás con las estaciones y te equivocarás unas cuantas veces. En algún momemento todos tenemos que perder el miedo a avergonzarnos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario