martes, 13 de diciembre de 2011

Welcome to my carrousel

Puedo asegurar que el viaje en esta montaña rusa marea. Pocas cosas pueden hacerte gritar y reír al mismo tiempo. Tantas subidas y bajadas todas de golpe, y alguna que otra marcha atrás. El vagón es inestable, las vías llevan oxidadas demasiado tiempo. Cada tramo parece recordar a viejos loopings, repetitivo, múltiples rampas y pocos remolques.
En este recorrido puedes sentir el viento frío en la cara.. ¿notas como corta? Nunca se sabe cuando vendrá la siguiente caída libre. Es un camino para hacer sin manos, no hay nada a lo que agarrarse. Si montas es difícil que consigas bajar. Siempre hay algo que te trae de vuelta, justo antes de que estés a punto de dejarlo atrás.





3 comentarios:

  1. Asi no eh, asi no!! que las montañas rusas no son eternas! ya no puede quedar mucho para que se acabe y te toque bajar, y cuando llegue el momento subirte a otra, y sino, bajar siempre es posible, sino de normal te tiras, que seguro que habra gente esperandote para ayudarte a amortiguar la caida pequeña, que hasta en la oscuridad total, una tenue luz acabara apareciendo, un brillo que te servira de guia, que te ayudara a salir de ahi.

    Se fuerte little phoenix ^^!

    ResponderEliminar
  2. Lo que voy a hacer a partir de ahora es puentiing wolfy... XD porque la montaña rusa va a seguir en marcha siempre, pero ya que no me puedo bajar... hare puenting en las vias, que al menos es mas diver! ^^ (reconoce que el texto me salio bueno buenooo :PP )

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya me diras donde te tiras pa ponerme debajo a recogerte.

    Y si, un gran texto, ya quisiera yo acerlos asi de bien, que no con el mismo significado!

    ResponderEliminar