viernes, 30 de diciembre de 2011

End of the Year

Querido 2011, 
Me has dado tantas patadas como palmaditas en la espalda. Podrías haber sido lo suficientemente gentil como para no metérmelas en la espinilla... por suerte para ti, no te las puedo devolver ( físicamente imposible ).Las cartas que me repartiste eran buenas, muy buenas, pero demasiado pro para torpes y principiantes, como es el caso. Cuantas veces me cansaré de repetir que las apuestas no son lo mío... Comencé en racha (¿la suerte del principiante? ), pero luego me quedé sin fichas con las que seguir jugando. ¿Qué te costaba pasarme un comodín, ya que te gastabas tantas trampas? Me has traído muchas sorpresas, unas me han gustado más que otras, pero de todas he sacado alguna moraleja. Hago nota mental para el próximo año de ellas:

Lección 1: Si aflojas la cuerda, lleva arnés.
Lección 2: Las corazonadas no siempre se equivocan...
Lección 3: De lo que das se recibe, aunque no siempre. 
Lección 4: Las mezclas atómicas crean reacciones nucleares y supernovas gastrointestinales, entre otros.
Lección 5: La gente oculta más de lo que parece.
Lección 6: Bajo ningún concepto te subas al amplificador sin rodilleras, el resultado puede ser catastrófico, monstruoso y morado.
Lección 7: Las apariencias engañan.
Lección 8: Mira por tí, nadie más va a hacerlo.
Lección 9: Piensa dos veces antes de hablar.
Lección 10: Aprecia lo que tienes.*
*Si lo que tienes te desprecia, déjalo suelto.
Lección 11: 
 Lección 12: Si la vida te da la espalda... ¡TÓCALE EL CULO!


Le puedes ir avisando al 2012 de que no le voy a dar tregua. Por alguna razón los años pares suelen salirme más bonitos... así que ¡confío en él!
Esperemos no cagarla, o al menos no tanto.
       Atentamente,
                                     
                                        La chica torpedo.

PD: Canción de fin de año
Canción de comienzo de año

1 comentario:

  1. Me quedo con las lecciones 3,4,5,7,8 y 10 xDD.

    Que este te toca buen año, es estadistica pura, asi que como dijo un colega mio que en paz descanse, destruye,quema, bebe, fuma y viola cosas, tiene que ser en estrictamente en ese orden.
    Y como no voy apuntadico te dire: a por ellos hermosa! jajaja

    ResponderEliminar