sábado, 16 de junio de 2012

Fade away to disappear

Live from deceptions
Wait nothing
Regret for anything



 Puedo hacer como que no me importa, ser más dura, lo que la gente llama volverse más fuerte. Demasiado tópico. Yo no creo en eso. Nada es tan sencillo como para darle salida y puerta. Cada uno lo lleva como quiere. Hay poco que decir, no existen vocablos para expresar toda esta mierda, a veces creo que la vivo sola, todo en realidad es una farsa. No sé como he llegado hasta aquí, pero tengo alguna pista. No sé a donde habrás llegado tú, pareces estar demasiado lejos para darte la vuelta y saludar. Cada uno lo lleva como quiere. Algunas cosas funcionan, otras rompen con lo que quedaba. No alcanzas a comprender donde estás tú ni donde estoy yo, lo que a cada uno le queda por asumir. Es fácil rendirse... agujerear la distancia, huir y esperar a ver si algo vuelve. Cada uno lo lleva como quiere. No puedo pedir que te identifiques, que comprendas lo que está ocurriendo conmigo. Siempre he temido a muchas cosas, una vez más parece que todo esté por encima de mí. Tu vía es fácil, pero yo te he mostrado el camino. Creo que te tuve prevenido, pero soy humana, y hago daño a veces. Es justo y no es justo. Es la condición de acumular tantas piedras en el alma. Puedo decir que no me importa, que no me preocupas. Ese es el camino fácil. Cada uno lo lleva como quiere. Aunque no tenga derecho, mi paciencia se agota. Lo que se prolonga demasiado acaba por destrozar lo delicado. Algunas cosas funcionan, pero con otras personas. No voy a esperar señales tuyas. Es fácil darse la vuelta y negarse a enfrentar las cosas. Puedo ser igual de cobarde. Voy a dejar mi espalda visible. Ya tengo otros golpes que recibir desde otras direcciones. Es el camino fácil para tí, el consecuente para mí.









1 comentario:

  1. "Cada uno lo lleva como quiere."
    https://www.youtube.com/watch?v=qxu1bku4wN0

    ResponderEliminar