martes, 5 de junio de 2012

Si algo se aprende


I always said I wanted to die smiling
to pretend I am at peace


A base de manchas y agravios voy haciendo que las cicatrices crezcan, siempre he estado hecha de arena y ahora me enfrento a la tormenta. Buscando mi propia perfección ésto es lo que queda.
Voy a cavar un hoyo tan profundo para mí que mis errores no podrán atraparme de nuevo. Si lo más seguro es caminar sola, entonces me mantendré en pie sin miedo, porque aquí todo se paga, y es lo que me corresponde.
Puedes dejar caer lo que quieras sobre mí. Tengo algo inquebrantable. No volveré a dejar que jueguen con esto, recibiré los golpes que haga falta hasta salir de aquí con vida. presento mis disculpas. Me retiro a un lado, que no me espere nadie despierto; puede que no vuelva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario