lunes, 25 de junio de 2012

Grind

Todo lo que te abraza en el odio algún día te hará gritar tan fuerte que podrás espantar pesadillas. No puedo mirar el exterior de todo lo que he creado. En piedras he nacido y entre el frío me he criado. Acuchillando sentimientos, callando voces, sacando orgullo y lápidas para quienes me levantaron. Errando continuamente, entrando en los pasadizos más oscuros de mi subconsciente.
Quise tenerlo todo y nunca me llené con nada, en busca de una perfección insolente que me hiciera frenar, dejar de pensar. Quise locuras, mareas de odio y frustración, algo para depurar el dolor antiguo.
Una vez más me equivoqué, una vez más me encontré con mi fantasma, una vez más bajo la fría lluvia ácida.
Una vez más mi existencia no fue suficiente, lo poco que fui se fue desvaneciendo en la distancia, las agujas del reloj volvieron a aplastarme y solté las manos erróneas. Una vez más en mi miseria rota.

1 comentario:

  1. Una vez más me arrastro, una vez más mi miserable existencia se opone ante todo.

    ResponderEliminar