lunes, 3 de octubre de 2011

Cosas que decir un lunes por la mañana... vol.I

Ya estamos. Otra vez en la puerta 20 minutos antes,.. a ver me cojo el móvil,.. hago como que miro algo interesantísimo.. ¡oh sii! ¡tengo un bonito fondo de pantalla! Un frío que pela. Ojalá me hubiese cogido una sudadera en vez de esta chaquetilla.. espera, es lo único que no ha acabado en la lavadora. Pasa gente, haz como que sigues a lo tuyo... mira un poquito 5 segundos, entrecierra los ojos... ahí.. seguro que cuanto menor campo de visión más nitidez. No, no me voy a poner las gafas aunque me duela la vista, me quedan como una patada... vale, sí.. ¡los conozco! ¡ay, y me saludan! ¡sonríe y di hola! Un tío en manga corta, venga y otro, venga y la otra en pantalón corto.. ¿pero esto qué es?.. ¿de verdad  soy la única que se está quedando como un témpano?¡ Aiva, hola! Dos besos.. ¡ostias si estás ardiendo! ¿pero qué dices si me estoy muriendo de frío? ¡No! ¡Pero no te vayas! ¡Que no me has dado tiempo ni a decirlo!... 7.47.. sigo aquí... y sin conversación... ¡Allelujah!:
- ¡Hola!
- Hey...
- ¿Que tal el finde?
- Entre cuatro paredes, y con los ojos como platos, la gente no descansa liándola ni aún cuando me doy al retiro...
- Yo salí, y blah blah blah blah
- Ajam... (haz como que escuchas, y dale silenciosamente al botón off.. ¡qué paz!)
- Bueno, y ya ves otro día más aquí..
- Y uno menos para jubilarme,...
- ¿Qué más cuentas?
- Naaada... que el mundo sería un lugar más bonito si fuesemos como los osos hormigueros; nacer, comer, dormir, reproducirnos en un agujero sin tener que preocuparnos por si la relación funciona y morir.
-¿Weñe?
- Déjalo,.. es lunes a las ocho de la mañana...














No hay comentarios:

Publicar un comentario