sábado, 15 de octubre de 2011

Ya era hora de cambiar el chip.. :)


Hoy le doy un giro diferente a todo lo que me envuelve, quizás un poco radical, pero mirando de cara al sol. Me he cansado de ver la vida en blanco y negro, y justo ahora es cuando me doy cuenta de todos los colores que me he estado perdiendo desde que comenzó Septiembre. Quizás el amarillo no desaparezca del todo, pero mientras tanto me centraré en el resto.. ¡Que para algo existen los arcoiris! Me he cansado de dejar marcas de mis lágrimas sobre la almohada, y sí,.. he dejado de escuchar canciones deprimentes ( al menos por hoy ). La cosa parece estar evolucionando favorablemente; me he comido el corazón y todas sus rayadas, y por fin vuelvo a ser yo...y a las cicatrices.. ¡Betadine! No puedo hablar de comienzos nuevos porque borrar es imposible, pero he encontrado la salida de emergencia y ya voy a medio girar el pomo ¿qué me esperara ahí fuera? ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario