domingo, 13 de noviembre de 2011

ESTO ES ...





ESPARTA!!!!!!!! ----> (que ya es hora de vivir un poco ¿o que?)
Haciendo un repasillo a los últimos episodios de mi vida he sacado una cosita en claro: que las fotos antiguas son para guardar en un álbum bien encajado en lo alto de una estantería y no para pegárselas delante de los ojos como si fuesen posits, porque sino... ¿como leches vas a ver el resto de cosas que tienes enfrente?
Si algún cambio he notado, ha sido la sensación de haber dado un pequeño pasito hacia delante, si.. pequeño, pero ¡¿y lo que me ha costado?! Emocionalmente me encuentro en estado neutro (o eso intento aparentar), se puede decir que por fin he espabilado, a base de metermela unas cuantas veces contra el suelo, pero al fin lo he conseguido. Ahora puedo ver las cosas desde una nueva perspectiva, y..¡me gusta!
Ya no aspiro a olvidar, sino a aprender de lo que ha venido y lo que venga; me permito por ahora empezar de nuevo desde los puntos en los que he cambiado, a ver que tal resulta... no puedo decir que este dispuesta a retomarlo todo, seriamente, todo esto me ha dejado unos cuantos traumas que tendre que superar más adelante. Me gusta comparar mi nueva situación con una montaña rusa que sube y baja, de estas que cuando te montas vas con todo el entusiasmo encima, en la subida vas mirando hacia atrás y te preguntas en que jardín te has metido y ya en la bajada pues eso.. que te cagas en las bragas...de estas en las que no puedes aguantar sin gritar y soltar toda la adrenalina fuera, en las que a momentos planeas como bajarte del cochecito en marcha sin ser descubierta y huir, de las que te bajas temblando y haciendo eses pero aún así gritas "¡OTRAA!".
En resumen que me vuelvo a montar...¡¡ ñiaa!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario