sábado, 19 de noviembre de 2011

Orgullo y perjuicio

Puede que sea orgullosa, pero al menos me enorgullezco de algo, 
tú te enorgulleces de convertirte en nada, quiero odiar cada momento tuyo y mío, pero no puedo odiar aquello de lo que estoy hecha...
Quiero darle patadas al corazón hasta que reviente, romper cada una de las letras de tu nombre, pisotear el polvo que llevo encima...
La rabia será mi féretro y tu recuerdo construirá mi coraza, estoy enferma, consumida por fuera y muerta por dentro, voy a hacer arder de una vez estas paredes, ciertamente, la conciencia buena ya me es inservible.
Ya no lloro, río al verme sangrar, gota a gota la ira se infiltra en mis venas, abre mis pupilas y desgarra mis costillas. Las balas en mi espalda nunca han desparecido.
Todo lo que quedaba de mí se ha ido, el odio es lo único que me mantiene viva y a duras penas puedo sentirme querida, los sentimientos ya no me emocionan, me he tallado en piedra y se quiebra  
lo que veo es nauseabundo, pocas cosas pueden ya parecerme crueles, el mal es relativo.. el daño es demasiado objetivo. He guardado esto por demasiado tiempo, ya no soy la niña buena que tú decías, a base de dolor me he hecho más fuerte, aunque quisieras ya no me reconocerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario