martes, 8 de noviembre de 2011

I.N.S.A.N.I.T.Y.

Los minutos pasan como horas, mientras el sol empieza a salir
se que he hecho mucho el tonto, y he llegado a perder la cabeza
se que dije que me marchaba, pero espero que sepas que estoy aqui
porque finalmente eres lo unico que importa, y nunca he tenido tanto miedo de eso...
Hace tiempo que ya no se si soy la misma, puede que tengas el mimo problema que yo, o puede que sigas en las mismas. Desconfio de las palabras, de las palabras de las personas, de las promesas, de la verdad y hasta de los sentimientos.
Soy la que se aparta las manos que le tienden a sopapos para hacerse más fuerte al levantarse, la que no quiere que la toquen, pero también necesita un abrazo.
Soy la que está dolida y quiere hacer daño, la que se mira con asco en el espejo diciendo que falta algo, y sabe bien lo que falta. 
La que se arrancó algo del pecho y lo enterró bajo tierra, la que intenta ser fría pero se derrumba al dar media vuelta, la que esta comida por la rabia, la que ha dejado de creer en ideales e intenta creer en ella.
Cada vez más inestable, perdiendo el resquicio que queda de mi cordura, lapidando las debilidades para estar preparada contra los golpes que vengan. Solo aspiro a sobrevivir.
Intento seguir adelante, ya no hacia el frente sino hacia arriba. Poco a poco escalo piedras para salir el pozo, cada vez que parece que veo la luz caigo de nuevo, lucho contra cosas que me aplastan y me empujan al fondo; mi único objetivo es caer cada vez menos profundo.
Creo que me entiendes cuando te digo que me he cansado de tanto juego inútil, que intento vivir sin que estes dando por saco en mi mente, que no se olvidar pero intento compensar...
Si algo te deseo es que nunca llegues a sentir lo que está acabando conmigo ahora.
Solo espero que estes bien esta noche donde sea que estes, cerca o lejos de donde me encuentro, espero que haya una sonrisa en tu cara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario