viernes, 25 de noviembre de 2011

STANDBY

Creo que empiezo a entender lo que es estar como un vegetal... ando por ahí arrastrando los pies y la mirada y los párpados con ella, ahora mismo soy el vivo retrato de la demacración, un cartel publicitario de "No te metas heroína", un esqueleto ojeroso andante y flotante en definitiva. Me podrían ir haciendo el ataúd ya.
Solo falta que los niños lloren al verme pasar... En el segundo día de la Semana X,esa que nos acaba llegando a todos en algún momento del trimestre, estoy empezando a desarrollar una asquerosa adicción a la cafeína, lo único que hace marcar la diferencia entre trapo arrastrado y persona, categoría en la que ya no me incluyo muy a mi pesar (mi nivel consciente lo sufre). Lo único bueno de este estado es la completa y absoluta indiferencia para con todo lo demás, por fin por unos días puedo ser una aislada emocional  ¿perfecto?
Desde hace tiempo me abordaban sueños que calan en el subconsciente, puede que sea esa vocecilla interior recordándome que aún tengo que sentir, odio que me de esa clase de toques de atención y más si pueden despertar cosas que deberían haber muerto para ya...supongo que ya no me visitan porque no tengo tiempo para tenerlos... 
En fin, patatas que da la vida, el modo OFF ahora es mucho más cómodo, aunque también más destructivo. Dejo esta canción que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas durante losúltimos días antes de que me evapore, o mi alma se escape de vuelta al mundo de las Ideas de Platón y decida no volver hasta tocar almohada...

3 comentarios:

  1. No digas tonterías, no eres un cadáver, aunque estés destrozada, por dentro y por fuera, que no sepas que hacer, recluida en ti mismo, siempre hay una solución, es una etapa que todo humano ha de pasar, y tu no eres menos. Que esto va cuesta abajo? puede, que te caigas? seguramente, pero te levantarás y mas fuerte que antes.
    http://www.youtube.com/v/niWEDh6gCpU
    Y sé que lo conseguirás, my little phoenix

    ResponderEliminar
  2. Buaaah pero tu sabes lo que cuesta?Muchisismas gracias little husky :333 la cancion mola muchisimooo!! de verdad.. como te preocupas :) un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que sufra la gente que conozco y menos una personita tan guapa como tu^^, que ya tienes suficiente!
    Aqui te dejo otra cancion little phoenix xD
    http://www.youtube.com/watch?v=VUCQxhvU2Jk&feature=related

    ResponderEliminar